Tupperware

Consulta Precios, ofertas y mas informacion sobre el Catalogo de Tupperware 2019

Tupperware brinda soluciones sencillas e innovadoras para la vida cotidiana a través de productos de alta calidad que permiten cocinar, transportar y conservar alimentos en forma segura y saludable. Los Precios y/o Promociones de los Productos publicados en los Folletos y/o redes oficiales de Tupperware, regirán única y exclusivamente para todas aquellas compras que se realicen a través de una Revendedora y/o de la forma en la cual sea comunicada.

https://www.tupperware.com.ar

Redes Sociales

Tupperware es una marca pionera y líder en el mercado de la venta directa. La empresa comercializa productos para envasar los alimentos, como botellas, tápers, bols, exprimidores y todo manterial necesario para la conservación y el cuidado de los alimentos. Los productos de Tupperware, folleto colorido si los hay, tienen diseños muy atractivos.

Algunos de los productos que podés encontrar en Tupperware incluyen rallador Tupperwarebotella Tupperware, coladores, meditazas, tablas flexibles para cortar alimentos, arroceras, vasos, jarras y mucho más. El folleto Tupperware se destaca por ser muy variado, ofrecer un surtido para diversos propósitos y sus productos están hechos de los mejores materiales.

La empresa Tupperware ofrece una variedad de productos de la mejor calidad, con folletos increíblemente originales y sorprendentes, pero, además, brinda la posibilidad de que te conviertas en parte del proyecto. El catálogo Tupperware tienta a cualquiera, y para las amas de casa o las personas que necesitan un ingreso extra, es una excelente oportunidad porque puedes vender sus productos en tu casa.

En Argentina, Tupperware transmite la pasión emprendedora y abre un abanico de oportunidades. Esas oportunidades se convierten en realidad por medio de reuniones, compartiendo con amigos y convirtiéndote en una revendedora. La marca tiene una gran cantidad de promociones especiales para sus clientes y también recetas exquisitas para aprovechar al máximo los productos. El catálogo Tupperware no deja nada al azar… ¡para nadie! Si ingresás a su sitio web, te sorprenderás con todo lo que tiene para ofrecer.

 

Los orígenes de Tupperware

La empresa lleva más de 60 años en el mercado de la venta directa, ofreciendo oportunidades a las personas que desean trabajar de manera independiente. Muchas amas de casa eligen tener ingresos extras con Tupperware. Catálogo online, folleto detallado de los productos y precios realmente accesibles hacen a una empresa confiable.

La marca fue patentada por el químico Earl Silas Tupper en el año 1944. Uno de sus primeros productos fue el tazón amarillo, con el cual se podía transportar los alimentos de forma segura. Con este diseño y un éxito rotundo la empresa comenzó a crecer. Posteriormente, el catálogo Tupperware incorporó productos hechos con materiales resistentes al microondas.