Avon

Consulta Precios, ofertas y mas informacion sobre el Catalogo de Avon 2019

Avon es una empresa dedicada a la venta por catalogo de productos cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar. Conviértete un una representante de Avon y vende sus productos o simplemente mira el catalogo online y realiza tu pedido con tu representante Avon mas cercano. Aquí encontraras los últimos catálogos online de Avon argentina.

https://www.avon.com.ar/ar-home

Redes Sociales

Ingresando a www.avon.com.ar, podés apreciar la gran cantidad de productos que vende la empresa y todos los beneficios que tiene usarlos. Además de tener una excelente relación calidad-precio, los productos de Avon ofrecen a las mujeres un camino para animarse al emprendimiento comercial.

Avon Argentina tiene una fundación que se dedica a difundir campañas y colaborar con causas como la violencia de género, brindando información y asistencia a las mujeres que lo necesiten. Muchas mujeres famosas aportan su granito de arena en cada campaña, como, por ejemplo, Natalia Oreiro. Además, todos los años, se entrega el Premio a la Mujer Solidaria, que reconoce la labor de mujeres para lograr una sociedad más justa y equitativa.