Jean Cartier

Consulta Precios, ofertas y mas informacion sobre el Catalogo de Jean Cartier 2019

Empresa dedicada a la venta por catálogo, con una alta gama de productos de blanquería, ropa de cama y accesorios para el hogar.

http://jeancartierhogar.com/

Mail

consultas@jeancartierhogar.com

Redes Sociales

La marca ofrece las mejores sábanasfrazadascolchasacolchadosfundas para todo tipo de almohadas y almohadones en una gran variedad de telas y motivos. Conocé las líneas Verona, Mónaco, Dinasty y Odesa y elegí la tuya para que tu dormitorio se convierta en una suite. O probá los nuevos kits simil piel para darle un estilo particular a tu cama. Todas las líneas vienen en kits de varias piezas y en todas las medidas, Queen y King incluidas.

Si no te interesa el lujo, Jean Cartier ofrece una gran variedad de líneas más sencillas pero con la misma calidad de excelencia. Fuera del dormitorio, en la web de Jean Cartier podrás ver la amplia línea de manteleríablanquería, cortinas y ropa de cama para bebés y niños.

Conseguí los productos Jean Cartier comprando online o en sus locales. Hay dos en capital, en el barrio de Once, y sucursales en NeuquénCórdoba CapitalTucumánMar del PlataMendozaRosarioChacoLa PlataChubut y Paraná. Si comprás online, podés solicitar que te envíen tu compra a domicilio y aprovechar todas las promociones Jean Cartier.