Catalogo Gigot Día De La Madre Campaña 15 Argentina 2018

Encuentra los regalos que estas buscando en la nueva edición especial para mamaPrecios increíbles y ofertas en cosméticos y perfumes en el catalogo online de productos belleza gigot especial día de la madre campaña 15 argentina 2018.

Nueva fragancia Galia Inspirada en la delicadeza de las flores, esta fragancia es el equilibrio perfecto entre frescura y sensualidad. Fragancia femenina para una mujer moderna, elegante y chispeante. Resalta el encanto y estilo de cada una, ese toque personal que nos hace únicas. Inspirada en el brillo y en la dulzura de las flores, es ideal para usar todos los días.

FLOWERS & LOVE – CREMA PARA MANOS: La fusión perfecta entre el perfume de las flores y el amor de mamá. Estas encantadoras cremas para manos humectan, suavizan, protegen y dejan la piel con un perfume increíble. En sus tres versiones: Vainilla, Rosas y Verbena.

FLOWERS & LOVE – COLONIA REFRESCANTE: Las colonias más pedidas, con su fragancia de siempre, en una presentación muy especial para el Día de la Madre.  L´Fleur, L´Fleur Bleu, Misterio 21, Tyana, Rosa Brava, Sexy Pink, Power Blue, Crazy Green. Ideal para hacerle un regalito a mamá.

FLOWERS & LOVE – JABÓN PERFUMADO: Estuche con dos delicados jabones, una flor y un corazón, ¡una combinación perfecta para agasajar a mamá! En el dorso del estuche hay una zona para personalizar el regalo con una dedicatoria.


Ver mas información y novedades de Gigot

Deja un comentario