Catalogo Cosméticos Lidherma Septiembre Argentina 2018

Descubrí precios y ofertas en productos cosméticos con el catalogo online de lidherma para el mes de Septiembre argentina 2018.

Descubrí Dherma Science.

Con fórmulas sofisticadas y vehículos exquisitos, Dherma Science es el resultado de una larga investigación y prolongados testeos.
Dherma Science es una línea enfocada al rejuvenecimiento global que responde científicamente a las necesidades que pueden presentarse en zonas específicas.

Dherma Science, específicos y esenciales. ¡Probalos!

Menos celulitis, más hidratación.

Nuevos productos que hidratan la piel de todo el cuerpo y mejoran el aspecto de la piel con celulitis.

AquaShot Crema Corporal Hidratante, una crema liviana con L-Arginina, proporciona una agradable sensación de confort e hidrata profundamente la piel del cuerpo.

Cellu Reductil Gel contiene Cafeína, Carnitina y extractos vegetales que, combinados, ayudan a mejorar visiblemente el aspecto de la piel con celulitis. Este gel que se esparce fácilmente y se absorbe sin dejar residuo, también está formulado con un péptido biomimético específico para el tratamiento de la celulitis.

Cellu Reductil Espuma Corporal, que contiene los mismos activos que el gel, acompaña e intensifica el tratamiento anticelulítico.

Conocé la nueva base de maquillaje fluida y los labiales que ya son tendencia para esta temporada.

¿Querés una base fluida de larga duración y de excelente cobertura que además te hidrata y te protege de la luz azul que emiten los dispositivos tecnológicos? ¡Mímika Perfect Skin Foundation Drops! En sus dos tonos, Beige y Bronce, esta base te brinda todo lo que necesitás para que tu piel se vea perfecta todo el día.

Y para iluminar tu look de verano, una edición limitada de dos tonos de labiales, los más trendy de la temporada: Mímika Kiss Matte Metal Sapphire y Mímika Kiss Matte Metal Luxe.


Mas catálogos y informacion de Lidherma

Deja un comentario