Catalogo Belleza TSU Fragancias Nina Campaña 17 Argentina 2018

Encuentra precios, ofertas y promociones de perfumescosméticos y las nuevas fragancias Nina en el catalogo online Tsu campaña 15 Argentina 2018.

Nina Soul es una fragancia sumamente sensual, con una fresca salida frutal con notas de pera y banana. En su corazón encontramos un bouquet floral dulce, que abre paso a un fondo intenso con acordes de vainilla y toques de caramelo, logrando una esencia original y de mucho carácter.

Nlna Charn es un aroma floral, romántico y fresco, con notas cítricas y de bergamota en su salida. su corazón, compuesto por un delicado bouquet de rosas y jazmines, reposa sobre acordes de sándalo y notas amaderadas, que le otorgan un toque sensual.

Nina es una fragancia floral aldehidica con salida cítrica, un cuerpo floral elegante con notas de rosa, iris y lirios. Su fondo sensual y femenino está definido por acordes
de sándalo, ámbar y vainilla.

Disfruta una amplia variedad de artículos pensados para la belleza de la mujer y quienes la rodean en el folleto online Tsu campaña 15 2018 . Opciones modernas para todas las edades.

El catalogo de Tsu cuenta con productos de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado personal, capilares, fragancias femeninas, masculinas e infantiles. A través de la categoría Enigma, Tsu ofrece artículos de lencería y accesorios, siguiendo las últimas tendencias del mundo de la moda, tanto en color como en diseño. A su vez, ofrecemos artículos de bijouterie y textiles para bebés, niños y jóvenes.


Ver mas catálogos y informacion de TSU

Deja un comentario